KYNITAS - PULSERAS KYNITAS - PULSERAS MODA - PULSERA 2011 KYNITAS - PULSERAS KYNITAS - PULSERAS MODA - PULSERA 2011

INFORMACIÓN KYNITAS

FAMOSAS CON KYNITAS  COLECCIÓN  KYNITAS 2011 SIGNIFICADO  KYNITAS TIENDA ONLINE KYNITAS KYNITAS EN PRENSA

KYNITAS SOLIDARIAS

GARANTIA AUTENTICIDAD  EDICIONES ESPECIALES PUNTOS DE VENTA ACCESO DISTRIBUIDORES CONTACTE CON NOSOTROS

INFORMACIÓN SOBRE LAS KYNITAS:

Las pulseras Kynitas se han convertido en un fenómeno de masas en toda España e internacionalmente. Las pulseras Kynitas son unas piezas artesanales elegantes y a la vez sencillas, ideales para la temporada de verano y otoño.
Las pulseras Kynitas están fabricadas con una preciosa  cinta jacquard (con diseños exclusivos) e incrustaciones de auténtico cristal Swarovski. Están realizadas a mano en España y disponemos de 16 diseños junto a las ediciones especiales de últimas tendencias como la pulsera Kynita de los "Chinitos de la Suerte" ó la "Edición Skull".

Cada pulsera Kynita tiene una medida de 25 cm de largo y 1 cm de ancho. Están elaboradas artesanalmente con los bordes tejidos. Cada pieza es única, y cuenta con 5 cristales de genuino y elegante Swarovski. Los materiales empleados en la fabricación de estas divertidas y finas pulseras  realizadas en España son de alta calidad e hipoalergénicos. Kynitas es una marca española registrada comprometida con las obras sociales, ya que el 1% de sus beneficios es destinado a proyectos solidarios llevados a cabos por diferentes ONG'S.

 

KYNITAS

FACEBOOK KYNITAS - PULSERAS DE MODA 2011

TWITTER KYNITAS - PULSERAS MODA 2011

Kynitas - Pulseras Famosas - PULSERAS MODA 2011 © Kynitas.com 2011 Prohibida la reproducción total o parcial del site. Kynitas es una marca registrada.